Vinicunca la Montaña de 7 colores en Cusco
montaña de 7 colores

Vinicunca, es conocida como la montaña de 7 colores en Cusco, también es conocido como la montaña arcoíris o cerro de 7 colores. Este atractivo turístico se encuentra en la ciudad del cusco y es un circuito que necesita de bastante trekking. Para realizar este tour es necesario siempre ir con una agencia de viajes, pero también puedes hacerlo por tu cuenta, pero deberás tener en cuenta que el presupuesto es casi igual o hasta más.

Consejos para la montaña de 7 colores

• Es preferible realizarlo con una agencia de viajes, porque tendrás: movilidad (Ida y Vuelta), Desayuno, Almuerzo, botiquín de primeros auxilios y balón de oxígeno por a o ve lo necesites.
• Debes tener un buen estado físico para realizar este circuito ya que necesita bastante trekking, esta ruta no es recomendable para los que sufren de problemas cardiacos.
• Ir con ropa abrigadora ya que hace bastante frio, y utilizar zapatillas de trekking.

• Siempre lleva bloqueador solar, gafas de sol, polo para cambiarte después de la caminata, y agua.
• Es recomendable visitar la montaña de 7 colores en los meses de abril y septiembre, que es la mejor temporada, pero también puedes visitarla otros meses ya que este circuito tiene salidas diarias.
• El costo para el ingreso es de 10 Soles para extranjeros y 5 soles para peruanos.

• Si no deseas realizar esta caminata puedes alquilar caballos de los lugareños, el costo aproximado es de 90 soles.
• Este circuito es recomendable para mayores de 13 años, para los más pequeños este circuito no es muy recomendado.

Precio del Tour hacia la Montaña de 7 colores

Este tour lo puedes comprar desde internet o desde la misma ciudad del Cusco, el precio lo encontraras desde 60 soles (US$20 aproximadamente), hasta 160 soles (US$50 aproximadamente), todo dependerá mucho de la calidad del servicio y los servicios que te ofrecen. Este tour es compartido y si deseas privado debes consultar el precio con la agencia de viajes que te ofrecerá ese servicio.

Encontrar una agencia de viajes recomendada para el tour montaña de 7 colores:

CONTACTENOS

Fotos de Vinicunca