Comprar Entrada Huayna Picchu 2020
huayna picchu 2020

Comprar entrada a la montaña Huayna Picchu 2020. Si estas planeando visitar la ciudadela inca de Machu Picchu (Zona Arqueológica) este 2020 y deseas también visitar la Montaña Huayna Picchu (Wayna Picchu) ya puedes reservar tu entrada.

La entrada a la Montaña Huayna Picchu se compra con varios meses de anticipación, y para este 2020 aun NO están habilitadas las entradas pero tú puedes reservar ya con nosotros.

Nosotros nos encargaremos de comprar tu entrada a Huayna Picchu una vez que esté disponible así no tendrás ningún inconveniente en visitar este lugar mágico y único.

Reservar entrada Huayna Picchu

La montaña Huayna Picchu (Wayna Picchu) se ha convertido en el destino preferido de varios viajeros, ya que subir a este lugar es mágico y desde ahí podrás observar toda la ciudad inca de Machu Picchu.

Precio Entrada Machu Picchu con Montaña Huayna Picchu

El precio de entrada a Machu Picchu (Zona Arquelogica) con Montaña Huayna Picchu es de 85 Dólares.

Su entrada a Machu Picchu con Montaña Huayna Picchu será entregada en su Hotel en Cusco o el Aeropuerto Internacional del Cusco.

wayna picchu montaña

Formas de Pago

• Puedes pagar vía Wester Union, Money Gram, Argenper o PayPal.

Importante: PayPal acepta tarjeta de crédito y débito. No es necesario tener una cuenta de PayPal solo nos brinda su correo y solicitaremos el pago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nutrióloga Fernanda Bañuelos (@nut.ferbanuelos) el