Comprar entrada Montaña Machu Picchu 2020
montaña machupicchu

Si estas planificando tu viaje a Cusco y deseas visitar Machu Picchu con Montaña Machu Picchu 2020 aquí te damos los consejos necesarios y como adquirir tu entrada a Machu Picchu con montaña 2020.

Machu Picchu es el primer destino turístico del Cusco y si deseas visitar Machu Picchu con Montaña Machu Picchu o Montaña Huayna Picchu es muy recomendable comprar tu entrada con meses de anticipación así aseguras un mejor horario y la disponibilidad del mismo boleto.

Comprar entrada a Montaña Machu Picchu

La venta de la Entrada a Machu Picchu con montaña Machu Picchu está disponible desde este 1 de enero de 2020 en la página oficial www.machupicchu.gob.pe pero si tienes problemas para reservar por este medio también tienes otras opciones, puedes contactar directamente con una agencia de viajes para que compre tu entrada directamente y también te pueden ayudar con la planificación de tu viaje de una forma ordenada, así no tendrás ningún problema con los horarios y podrás disfrutar al máximo tu visita a Machu Picchu.

Agencias recomendadas DonPeruTours.com MountainVinicunca.com MountainPalcoyo.com y RioRojoCusco.com son algunas de las agencias que ofrecen tours seguros a Machu Picchu.

machupìcchu montaña

Con cuanto tiempo de anticipación comprar la entrada a Machu Picchu con Montaña?

• Si únicamente vas a visitar Machu Picchu puedes comprarlo desde una semana antes o el mismo día llegando a Cusco.

• Si vas a visitar Machu Picchu con Montaña Machu Picchu lo más recomendable es comprar con un mes de anticipación así puedes escoger entre los 3 horarios disponibles. Las entradas a la montaña Machu Picchu son limitadas es por ello que debes reservar con anticipación.

• Si vas a visitar Machu Picchu con Montaña Huayna Picchu (Wayna Picchu) lo ideal es hacerlo con tres meses de anticipación, esta entrada se agota rápidamente, es por ello que la reserva debe ser mínimo con tres meses de anticipación.

montaña machupicchu tour

Porque visitar la Montaña Machu Picchu?

La montaña Machu Picchu es increíble y subir hasta la cima es algo muy mágico e increíble, para llegar a la montaña el camino es suave y tranquilo no tendrás mucho desgaste físico, en el camino podrás observar hermosos paisajes y una vez llegado a la cima podrás disfrutar de lo mágico de la montaña Machu Picchu y desde la cima podrás observar la ciudad inca de Machu Picchu todo una experiencia inolvidable.

Para poder subir a la montaña Machu Picchu solo debes comprar tu boleto de entrada a Machu Picchu + Montaña y escoger uno de los tres horarios. Es recomendable pernoctar una noche antes en Aguas Calientes (Pueblo de Machu Picchu) así podrás descansar y visitar Machu Picchu tranquilamente.

machupicchu mountain

Recomendaciones para visitar la Montaña Machu Picchu

• Ropa cómoda, zapatos de trekking, poncho de lluvia (temporada de lluvias), gorra para protegerse del sol, gafas de sol, bloqueador solar, agua y bocadillos.
• Compra tu entrada a Machu Picchu con Montaña con anticipación.
• Llevar documentos personales DNI, Pasaporteo o Visa
• Llevar dinero en efectivo para gastos personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Carolina (@carolzinhawanderlust) el