Cuando abrira Machupicchu?
machupicchu reapertura

Machu Picchu es el principal destino turístico del Perú, y una gran cantidad de turistas y/o viajeros nacionales y extranjeros se preguntan cuándo Machu Picchu abrirá nuevamente. La ciudad inca de Machu picchu actualmente no tiene fecha de apertura y descartan reabrir la ciudadela inca Machu Picchu, en julio 2020 por temor a los contagios de Covid-19 (Coronavirus).

Machu Picchu Reapertura

Machupicchu no abrirá hasta que se garanticen las medidas de bioseguridad, la ciudadela de los incas permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Actualmente se tenía previsto que Machu Picchu abriría este 1 de Julio 2020, pero aún se deben aprobar ciertos protocolos para que Machu Picchu vuelva abrir al turismo.

Los protocolos de seguridad deben ser aprobados y deben cumplir con todas las medidas de seguridad posibles para evitar el contagio entre turistas y gente local. Como se sabe Machu Picchu es el principal destino turístico y desde el 16 de Marzo dejo de recibir turistas y hasta el momento se desconoce su apertura oficial.

machupicchu apertura

Entrada a Machu Picchu Gratis

Se tenía previsto que desde este 1 de Julio, 2020. Cusco Machu picchu iba ser gratuito para las siguientes personas como modo de reactivar el turismo:

• Extranjeros / Peruanos mayores de 60 años.
• Extranjeros menores de 18 años.
• Peruanos menores de 18 años y empleados del sector público peruano.

Actualmente se desconoce desde cuándo será Machu Picchu gratuito, estaremos publicando una vez tengamos la fecha exacta.

traslados cusco

machupicchu inca