Cusco se vuelve tendencia a nivel mundial
cusco tendencia

La ciudad del Cusco se vuelve tendencia a nivel mundial en diferentes redes sociales. Cusco una de las ciudades que se vio afectada por la pandemia del Covid-19 se vuelve tendencia debido a que varios usuarios sugirieron no visitar Cusco por motivos de elecciones presidenciales, y donde se puso el tag #CuscoYaFue. Pero debido a este tag Cusco se volvió tendencia y es uno de los principales atractivos turísticos del Perú y siendo una de las ciudades que cumple con todos los protocolos de bioseguridad dando al viajero como un destino seguro para visitar.
La ciudad de Cusco y su principal atractivo turístico Machu Picchu llevan el sello de SAFETRAVEL, certificación Safe Travels consiste en una serie de protocolos y lineamientos desarrollados por la WTTC (World Travel & Tourism Council), la OMS (Organización Mundial de la Salud), así como las principales asociaciones de viajes y turismo internacionales, para preservar la salud de los viajeros.

Principales atractivos del Cusco

Los tours que puedes realizar y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad:

Machu Picchu
Valle Sagrado de los Incas (Salinera de Maras, Andenes de Moray, Chinchero, Pisac, Ollantaytambo)
Laguna Humantay
Montaña de 7 colores Vinicunca
• Montaña arcoíris Palcoyo
Machu Picchu economico
• Montaña filuda de colores Pallay Poncho
• SacSayhuman, Qenqo, PucaPucara y Tambomachay (City Tour Cusco)
• Tipon, Pikillacta y Andahuaylillas (Valle Sur Cusco)
• Barrio de San Blas
• Mercado Internacional del Cusco (San Pedro)
La morada de los DIOSES

Tours pendientes para el 2022

Montaña Wayna Picchu con Machu Picchu
Montaña Machu Picchu con Machu Picchu
Camino inca tradicional 4 Dias / 3 Noches

Si eres uno de los viajeros que disfruta de la adrenalina y aventura sin duda alguna espera por la apertura de la montaña machu picchu y/o montaña huayna picchu (wayna picchu) que son dos atractivos turísticos adicionales a la visita de Machu Picchu.

Si ya estas planeando tu viaje a Machu Picchu este 2022 y quieres tener los ingresos y/o tour a la montaña machu picchu o montaña huayna picchu te recomendamos contactar con agencias que se especializan en este tipo de tour, entre ellas:

• DONPeruTours.com
• MountainPalcoyo.com
• MountainVinicunca.com
• Riorojocusco.com
• GoMachuPicchubyCar.com

Estas agencias diariamente están revisando la apertura de las entradas a Montaña Machu Picchu y Montaña Huayna Picchu y tranquilamente pueden realizar la reserva por ti y así tendrás tu ticket de ingreso para el 2022.

Visita Cusco y no quedes con las ganas de Viajar

machu picchu 2021 machu picchu 2021 machu picchu 2021 cusco san blas valle sagrado de los incas gratis rainbow mountain salinera maras laguna humantay machu picchu hidroelectrica