LAP reprogramara vuelos para pasajeros que perdieron vuelos por aglomeraciones
aeropuerto lima

Hoy se reanudo la salida de vuelos nacionales al interior del País, pero las aglomeraciones en el aeropuerto Jorge Chávez hicieron que varios pasajeros pierdan su vuelo. Lima Airport Partners (LAP), operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó que hará reprogramaciones para los pasajeros que perdieron sus vuelos por las aglomeraciones fuera del terminal aéreo.

Las largas colas en el aeropuerto internacional Jorge Chavez hicieron que varios pasajeros pierdan sus vuelos ya que se encontró una gran aglomeración de personas en los accesos del terminal aéreo y no hubo respeto al distanciamiento obligatorio entre pasajeros.

lima aeropuerto

También se hizo notar en las afueras del aeropuerto internacional Jorge Chavez que varios pasajeros tenían exceso de equipaje y no contaban con los protocolos de seguridad.
“Nosotros, como aeropuerto, somos responsables de la operación, y pedimos disculpas a los pasajeros que estén pasando malos momentos para abordar sus vuelos”, dijo la representante de Lima Airport Partners (LAP).

“Nos habíamos centrado en el proceso de la puerta hacia dentro. Tenemos que implementar, en el acto, todo lo que es zona pública, pedir apoyo de autoridades policiales y poder ordenarla”, añadió.