Los mejores hoteles y apartamentos en Cusco
cusco apartamentos

Una gran cantidad de viajeros del mundo se pregunta cuáles son los mejores hoteles en Cusco, y aquí tenemos una lista de los mejores hoteles ubicados en Cusco, como también los apartamentos ubicados en Cusco que es la opción alternativa para hospedarse en Cusco de una forma tranquila y segura.

JW Marriott Cusco

Es uno de los hoteles más bonitos y lujosos en Cusco, está ubicado en la en la calle Ruinas 432, a 5 minutos de la plaza de armas. El Hotel es de 5 estrellas y posee un ambiente muy acogedor y cuenta con habitaciones y suites elegantes. Cada habitación tiene Wi-Fi y televisiones de pantalla plana, bañeras de hidromasaje, mini bares, caja fuerte, servicio de habitaciones 24/7, piscina cubierta climatizada, un jacuzzi y un spa. Lo cual que tu estadía en este hotel sea inolvidable.

marriot cusco

Belmond Hotel Monasterio

5 Estrellas: Este hotel es otro de los más lujosos y bonitos en Cusco. Se encuentra a 3 minutos de la plaza de armas de Cusco y está considerado como uno de los mejores del Cusco. Está ubicado en la Plazoleta Nazarenas 337. Cada habitación tiene Wi-Fi, televisiones de pantalla plana, bases Dock para iPod y escritorios; terrazas (solo algunas habitaciones), también cuenta con el servicio de mayordomía (suites de categoría superior), baños tipo spa con bañeras y desayuno. Si quieres una estadia tranquila e inolvidable este Hotel es el recomendado.

belmont monasterio

Cities of the World Hotel Cusco

Si estás buscando una alternativa a un Hotel en Cusco, un apartamento con temáticas puede ser ideal para ti. Cities of the World Hotel Cusco tiene apartamentos para parejas, familias y viajeros solitarios. Sus habitaciones son totalmente temáticas: New York, Beijing, London, Stockholm, Paris y Nairobi. Cada una de ellas tiene Wi-Fi, Cable Tv, Mini-Bar, Cocina, Duchas, Jacuzzi, Caja de seguridad y lavandería. Cities Of the World Hotel Cusco está ubicado en el famoso barrio de san Blas, Calle TandaPata 372, a 15 minutos de la plaza de armas del Cusco. Si estás cansado de los Hoteles, esta opción de apartamentos en Cusco es perfecta para ti.

apartamentos en cusco

Inkaterra La Casona Cusco

Inkaterra la Casona es el primer hotel boutique en Cusco, se encuentra en la plaza nazarenas 211 a 3 minutos de la plaza de Armas de Cusco. Esta boutique cuenta con pocas habitaciones pero el servicio que brindan y la atención es de primera. Esta categorizado por ser unas de las mejores boutique en Cusco. Sus habitaciones tienen una decoración muy bonita, comedor, bar, sala de terapias yacu, Wi-Fi, desayuno buffet, almuerzo y platos a la carta. Si estas planeando una estadía tranquila en Cusco este es el lugar perfecto.

inka terra cusco

Hotel Aranwa Boutique

El Hotel Aranwa Boutique es otras de las mejores boutiques ubicadas en Cusco, se encuentra en la Calle San Juan de Dios 255, a 5 minutos de la plaza de armas del Cusco. Cuenta con hermosas habitaciones y su localización la hace perfecta para visitar los alrededores del Cusco. Si estás pensando viajar a Cusco y deseas una estadía tranquila e inolvidable, este hotel boutique es el indicado para ti.

aranwa hotel

Si estás pensando en visitar Machu Picchu en 1 Dia o 2 Dias o realizar algún tour en Cusco te recomendamos. RioRojoCusco.com que cuenta con un personal muy eficaz y harán de cada tour algo inolvidable, tiene buena atención y muy profesionales en su servicio.