Machu Picchu 2022
machu picchu

Machu Picchu 2022. Si estas planeado tu viaje a Machu Picchu y Cusco para este 2022 lo más recomendable es reservar con anticipación. Actualmente Machu Picchu hoy en día tiene cupos limitados debido a la pandemia Covid-19 y es por ello que las entradas se agotan rápidamente. Y por ello lo más recomendable hoy en día es reservar con anticipación tu viaje a Machu Picchu, así no tendrás ninguna dificultad o contratiempo para visitar Machu Picchu.

machu picchu 2023

Machu Picchu

Machu Picchu es el primer atractivo turístico del Cusco y del Perú y puedes visitarlo en un solo día desde Cusco o si deseas en 2 días con pernocte de 1 noche en Aguas Calientes (Pueblo de Machu Picchu). Para llegar a Machu Picchu hay diferentes opciones: una de ellas es por tren y la otra por carro que tiene una duración de 2 días y 1 noche, también hay otras rutas como el famoso Camino Inca, la ruta del café Inca Jungle y la ruta del Salkantay.

Aquí te dejamos algunas agencias de viajes con las que puedes realizar tu viaje a Machu Picchu de una forma segura y con todos los protocolos de bioseguridad.

machu picchu 2022

Tours en Cusco

Aparte de visitar Machu Picchu también puedes optar por visitar otros lugares que son realmente hermoso y aquí te brindamos los principales atractivos turísticos del Cusco.

Tours tradicionales de medio día en Cusco:

City Tour Cusco: Tour por los alrededores de la ciudad de cusco y en donde se visita, el templo del Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay.

Valle Sur Cusco: Tour donde se visita las ruinas de Tipon, Pikillacta y el templo de Andahuaylillas, tambien conocida como la iglesia de San Pedro Apóstol y se la ha llamado “la Capilla Sixtina de América”.

Salinera de Maras y Andenes de Moray: Tour de medio día donde se visita estos dos hermosos atractivos turísticos.

Tour tradicionales de 1 día completo en Cusco:

Laguna Humantay: Tour de un día completo donde se visita la laguna turqueza de Humantay. Ubicado en el nevado del Salkantay. Se requiere buena condición física.

Montaña de 7 Colores Vinicunca: Tour de 1 día completo donde se visita la famosa montaña de colores y tambien puedes visitar el Valle Rojo. Se requiere buena condición física.

Valle sagrado de los Incas tradicional: Tour de 1 día completo donde se visitara, Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.

Montaña Palcoyo: Tour de 1 día completo donde visitaras la montaña arcoíris y varias montañas de colores, también podrás visitar el bosque de piedras.

Valle Sagrado de los Incas ruta completa: Tour de 1 día completo donde visitaras los principales atractivos turísticos del valle sagrado: Chinchero, Andenes de Moray, Salinera de Maras, Ollantaytambo y Pisac.

WaqraPukara: Tour de 1 día completo donde visitaras el conjunto arqueológico incaico de Waqrapukara. Se requiere una buena condición física.

Pallay Punchu: Tour de 1 día completo donde podrás visitar la nueva montaña de colores. Esta montaña es conocida como la montaña filuda de colores.

machu picchu todo incluido